¿Por qué nos apasiona el ciclismo?

¿Qué tiene este deporte que nos apasiona? ¿Cómo podemos estar horas en frente del televisor viendo una etapa cuando lo mejor son los últimos 2 kilómetros? ¿Por qué incluso esos días de frío y viento nos enfundamos nuestras mejores galas y salimos a cabalgar a nuestra flaca, llegando a casa sin sentirnos dedos de manos y pies, la nariz moqueando, y aún así volvemos a repetir?
Está claro que la satisfacción de montar en bici, las sensaciones que nos aporta, superan todos los males que podamos pasar.
El cerebro humano tiene la capacidad de olvidar los malos momentos por horribles que sean si después viene una gran recompensa. Y el sufrimiento y dolor del ciclismo es equiparable al de un corredor de fondo o saliéndonos del deporte, el mal momento que pasa una mujer en el momento del parto y que sea capaz de olvidarlo y repetir.
Sea como sea espero que este 2015 nada os haga quitar los deseos de salir en bici. Si tenéis algún momento de duda y para que no os olvidéis de la belleza del ciclismo os dejamos con las mejores instantáneas que nos ha dejado el 2014. Disfrutadlas.

Galeria de imágenes de CyclingTips