¿Aún no conocéis a Bicimarket.com?

bicimarkt

“Nada es comparable al placer de ir en bicicleta” si estás de acuerdo con esta afirmación bicimarket.com es tu lugar. Y es que esa frase es la pieza angular de la filosofía en la que se basa la primera cadena de franquicias de ciclismo de España. Empezó como una tienda online para aprovechar todas las ventajas que aporta este canal, como los precios más competitivos, amplio catálogo , menores costes de logística y fichas de productos muy completas. En 2011 abrieron su primera tienda física y a todas esas ventajas que ya os hemos contado le sumaron el asesoramiento personal, servicio técnico o la prueba del producto.

Su filosofía se basa en que nada es comparable al placer de ir en bicicleta.

Ofrecen un amplio catalogo online con más de 10.000 productos de numerosas marcas, que podrás ver en su web. Además, si encuentras tu bicicleta perfecta puedes realizar la compra online y recogerla en la tienda física de bicimarket que tengas más cerca.

 Se trata de la tienda online líder de ciclismo en España, con más de 10.000 productos.

Sin duda os recomendamos bicimarket.com como tienda referencia por las siguientes razones:

  • Ofertas y promociones: Hacen constantes promociones especiales, descuentos de temporada y premios de fidelidad. Por ejemplo: pásate por la web ahora mismo y si te suscribes a su newsletter recibirás un cupón de 10 euros para tu primera compra.
  • Atención al cliente: Siempre encontrarás una atención personalizada vía telefónica, email, o a través de sus redes sociales, para resolver todas tus dudas.
  • Compra segura: Disponen de una plataforma y tecnología 100% segura para que tu compra sea fácil y transparente.
  • Calidad de productos: Todos los productos de Bicimarket.com están seleccionados por experimentados profesionales que practican distintas categorías de ciclismo.
  • Financiación: Puedes financiar tus compras en  3 – 10 meses sin intereses y disponen de miles de artículos con envío en 48 horas

Braves, esperamos que en bicimarket.com encontréis todos los materiales para darlo todo sobre la bici.