¡Bravento se actualiza!

Nuevo logo app bravento

¡Ya tenéis nueva actualización en la App Store!

 

Como ya sabéis seguimos trabajando para ofreceros la app de deporte y juego más completa del mercado. En esta nueva actualización hemos cambiado el icono de la app y os ayudamos a generar comunidad con las nuevas notificaciones.

Notificaciones: Sabemos que os encanta estar al día de lo que pasa en vuestra cuenta Bravento. Por ello, hemos diseñado unas notificaciones gráficas que os avisan cuando otro Brave os sigue, cuando conseguís una misión, cuando alguien cierra una batalla que habíais lanzado a la comunidad (tanto si ganáis como si perdéis) y también os mantendrán al día de la actividad de los usuarios que seguís en social.

Nuevo Icono Bravento: En el nuevo icono, compuestos de dos “B” que se enfrentan, como vosotros cuando participáis en batallas con usuarios de todo el mundo. En el centro, como siempre, la Stamina, esa energía que conseguís y apostáis contra otros Braves y que os permite customizar vuestro Avatar.

 

Muy pronto os traemos más novedades, mientras tanto menos excusas de que comienza a hacer frío para entrenar y ¡más a demostrar si sois verdaderos Braves!