Bug detectado bajo iOS8

Bravento-img2

Estimados usuarios,

Queremos dar la cara en este post. Hemos detectado (igual que muchos de vosotros), que los usuarios que han hecho el upgrade a iOS 8 se encuentran con un bug que cierra la aplicación cuando hacemos un entreno. Actualmente el bug está controlado y sabemos exactamente que lo está causando, y es que en iOS 8 los recursos están muy controlados por el dispositivo. Nuestro equipo ya ha encontrado una solución real al problema, el problema es que debemos esperar un largo periodo hasta que la nueva versión pueda subir a la App Store. Es por eso que os pedimos paciencia.

Si alguien no puede esperar ni un segundo para seguir sumando puntos en su perfil, tenemos una “pequeña solución” que te permitirá seguir trackeando tus entrenos o batallas sin problemas. La idea es trackear sin bloquear el teléfono, es decir, salir a correr sin bloquear la pantalla del dispositivo (eso incluye el bloqueo automático que muchos tenemos activado para ahorrar batería). Sabemos que no es una gran solución, ya que esta forma de correr nos bajará mucho la batería. Contra ese mal, podemos intentar bajar el brillo de pantalla al mínimo y así ahorraremos energía.

Sentimos mucho que lo que debería ser un avance sea un retroceso, pero desde luego el equipo esta arrasando con el café para conseguir que vuestra app funcione perfectamente lo antes posible. Por favor disculpar las molestias y crucemos los dedos para que nuestra nueva app funcione igual o mejor que antes en el menor tiempo.

Leave a Reply