Compite contra tus ídolos

By 30/05/2016 Bravento No Comments
blog-lanzamiento

Como has leído en el título Bravento se actualiza y trae un bombazo: ¡competir y entrenar con tus ídolos ya es posible! ¿Qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?. Tranquilo…ahora te lo contaremos todo.

Empieza la aventura

Como sabes Bravento es un innovador tracker deportivo que introduce la gamificación en el deporte, pero como te hemos adelantado le queríamos añadir más diversión y motivación. A partir de ahora no solo podrás competir con tus amigos o usuarios, también con atletas profesionales.

Nuestro objetivo siempre ha sido motivar al usuario a practicar deporte y sobre todo que se diviertan.

El hecho de poder entrenar y competir con tus atletas favoritos, que en Bravento llamamos Pro’s es uno de los puntos que encontrábamos más interesantes para el usuario, pero sabemos que también hay ese gusanillo, la curiosidad de; ¿qué entrenos hará?, ¿con que tiempos?, ¿podré superarlo?. Bueno, ahora también podrás cotillear sus entrenos y además retarlos en batallas. Nada mal ¿no?

¿Dónde veo a los Pro’s ?

Un vez descargado Bravento o actualizado, dentro de nuestra app en el apartado ‘’ARENA’’ hemos añadido un canal con los PRO’S. Aquí encontrarás el listado con todos los deportistas profesionales, clubs e influencer que entrenan con Bravento. Cada uno tiene su canal propio dentro de la app. En ellos, podrás hacer sus entrenamientos, rutas por las que pasan, cumplir misiones que te proponen, ganar premios y ¡competir en batallas contra ellos!

atletas-img-braventoTenemos atletas profesionales e influencers del mundo del maratón, trail running, btt, mtb, triatlón, ciclismo, natación… Poco a poco os iremos informando en RRSS de los nuevos atletas. De momento esta actualización será sólo para iOS pero tranquilo si eres de Android muy pronto podrás disfrutar de estas novedades.

Para disfrutar con los PRO’S debes suscribirte al canal del atleta que quieras. Los primeros 7 días son GRATIS con la suscripción mensual y si escoges la anual tienes un mes GRATIS para probarlo. Luego puedes seguirlos por sólo 2,99€ al mes o 29,99€ anual.

¿Qué te parece Brave? Hasta ahora hemos llegado a ser más de 9.000 Braves . Esperamos seguir creciendo con vosotros y sobre todo pasarlo bien practicando deporte.