El primer hombre en cruzar el Océano Atlántico a nado

1176156001_850215_0000000000_sumario_normal

Hace un tiempo te contamos la locura de Martin Strel , un hombre que recorrió el Amazonas a nado, completando nada más y nada menos que 5.000km. Locos hay en todas partes …Pues hoy te traemos un británico que también pretende entrar en el libro Guinnes de los récords . Su reto es cruzar a nado el Océano Atlántico entre Senegal y Brasil,(unos 3.330 kilómetros).

Se trata de Ben Hooper un hombre de 36 años. Según nos cuenta quiere nadar 12 horas diarias durante 120 días, eso sí, durmiendo en un barco de apoyo durante la noche para evitar peligros como tiburones y medusas…Muy optimista este Brave, como si durante 12 horas nadando por el océano ¡no hubiera peligros!

Según cuenta en la entrevista de la BBC la principal razón para hacer semejante hazaña, es demostrar a su hija de seis años que: ”se puede lograr todo lo que se proponga en la vida.

Ben calcula que a mediados de noviembre podrá lograr esta aventura si logra recaudar el dinero necesario . No os preocupéis ya te contaremos como acaba esta ‘pequeña aventura’.  Y tú Brave , ¿Qué reto deportivo harías? ?