En Bravento también homenajemaos a las mujeres

By 17/10/2014 Bravento, Running No Comments

¿Qué serías sin nosotras? Sin esa madre que un día te compró tu primera bicicleta, o sin esa abuela que te llenaba de hidratos porque “niño estás muy flaco”, o sin esa chica por la que un día empezaste a correr para bajar unos kilos.

Este domingo 19 de octubre se celebra en nuestra ciudad, Barcelona,  la Carrera de la Mujer coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.  Y desde Bravento nos hemos querido unir a esta fiesta deportiva de la mujer preparando un pack especial para todos los que salgáis a entrenar este finde.

Por un lado, hemos creado una medalla especial para los que subáis un track durante los días 17, 18 y 19 de octubre. No importa el número de kms que hagáis, ni si es corriendo, en bici o nadando. Así que si quieres aprovecha para salir a dar una vuela con tu hija en bicicleta y gana esta medalla en su honor.

Y para recordar esta fecha tan importante hemos  lanzado una camiseta con diseño único para que podáis personalizar vuestro Avatar. Es de color rosa, que según nos han dicho los expertos en moda, nos favorece a todos los que seamos Braves :).

Como mujer agradezco que existan días como estos en los que celebramos el deporte y quiero hacer mi propio homenaje a Kathrine Switzer la primera mujer que participó en un maratón, aunque eso sí lo tuvo que hacer inscribiéndose con un nombre masculino porque hasta 1972 no se oficializó la participación de mujeres en maratones. Os dejo el vídeo de su proeza. 

Leave a Reply