¿Estás preparado para la Bravento 5® Cup?

By 26/02/2015 Bravento, Snow No Comments
banner_400x600

Ya lo tenemos todo listo para la primera competición sobre el terreno de Bravento, la Bravento 5® Cup en GrandValira. 

Hemos querido empezar nuestras batallas reales por todo lo alto, así que hemos preparado una competición que durará todo el mes de marzo, y ques será nada más y nada menos que sobre la nieve. ¿Te sientes capaz? Pues toma nota de en qué va a consistir.

El próximo 1 de marzo damos el pistoletazo de salida a la Bravento 5® Cup en GrandValira, Andorra, con la que podrás ganar muchos premios. La competición se hará en la estación del Tarter y lo único que tienes que hacer es lanzarte por las pistas que anunciaremos muy pronto con tu aplicación de Bravento abierta para poder trackear todos las bajadas que hagas.  No te preocupes por no tener datos en Andorra, Bravento funciona a través del GPS y tus marcas quedarán registradas en tu pantalla de actividades.

¿Y los premios? Pues simplemente por participar ya podrás acceder a premios como baterias externas para que tu móvil no se muera en medio de la nieve; serás de los primeros en probar el nuevo sabor Celsius de chicles 5® que te dejará sin habla; tendrás descuentos de material en la tienda de deportes online Retto.com, especializada en ciclismo y running ; y contarás con un descuento de por vidasí has leído bien de por VIDA, para reservar tus casas en la nieve con La Comunity.com. Desde el día 7 tendremos nuestro puesto en la base de la estación del Tarter y podrás pasarte a buscar todos tus premios. Busca nuestra carpa.

Pero no queda aquí la cosa, los premios que te hemos contado son lo que puedes conseguir al momento sobre la pista, pero los mejores de la competición podrán ganar 3 cursos de 2 horas de Freeride gracias a los cracks de GrandValira. Las categorías para participar son:

  • Mayor número de kms trackeados con Bravento en toda Gran Valira durante el mes de marzo.
  • Al que consiga el mejor tiempo en la pista negra del Corb.
  • Al que se haga el mejor selfie en la nieve con una burbuja hecha con chicle 5®. Para participar en esta categoría sólo tienes que subir la foto a las redes sociales etiquetando a Bravento y con el hashtag #BeBrave. Te recordamos nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter, Instagram .

¿Qué? ¿Se te han puesto los dientes largos, verdad? Pues ya sabes tienes todo el mes de marzo para demostrar si eres un Brave de la nieve.

Ah, para colmo a todos lo que trackeis dentro de la Bravento 5® Cup os daremos el doble de Stamina ;).