GymAdvisor: Buscar, comparar y entrenar

maxresdefault

¿Te da pereza ir al gimnasio o consideras que ninguno se adapta a lo quieres y a tu bolsillo? Eso es porque aún no conoces GymAdvisor. La app perfecta para que los usuarios puedan elegir el gimnasio que más se adapta a sus necesidades desde la palma de su mano.

‘’Con la aplicación puedes ir cada día a un gimnasio diferente sin necesidad de hacerte socio de ningún club”

Los dos jóvenes catalanes creadores, Silvia y Ricard Canela, han conseguido crear una plataforma para buscar y comparar más de 3.900 gimnasios y 2.300 ofertas filtrando y ordenando gimnasios según la ubicación.

GymAdvisor es una empresa que colabora con más de 915 gimnasios en España para ofrecer a sus usuarios accesos ilimitados a los diferentes centros de cada ciudad. Disponen de distintos tipos de pases para adaptarse a las necesidades de cada uno. Y actualmente están en expansión internacional , ya puedes encontrar ofertas en gimnasios de Amsterdam, Rotterdam, Milán y Londres.

Así que Brave ¡ya no tienes excusa para no pisar el gimnasio! Si aún te quedan dudas para descargarte la App te contamos una a una 5 de sus ventajas:

  1. Pago por el uso de gym. Hay muchas personas que o bien dejan de ir alguna temporada o van muy pocos días y no sale rentable pagar una cuota mensual o la matrícula cada vez que quieres apuntarte.
  2. Puedes entrenar donde quieras. Si eres una persona que viaja mucho o por ejemplo tu gimnasio habitual esta lejos del lugar de trabajo y tiene horas muertas , te será muy útil.
  3. Libertad de horario y todas actividades incluidas.  Aunque el servicio sea por uso y se conseguia a un menor precio  en la mayoría de gimnasios contratados puedes hacer lo mismo que alguien que pague una cuota mensual.
  4. También incluye pases/tarifas mensuales o semanales . Si te interesa ampliar el uso de los centros también puedes beneficiarte
  5. Busca los mejores precios . Hoy en día todo el mundo compara precios antes de decidirse a comprar y esta App lo facilita todo ordenándolo según la ubicación, distancia, tipo de pase (diario, semanal, mensual) y rango de precios.

Y para que te motives aún más, por cada 500 puntos de Stamina que consigas con Bravento tendrás un 5% de descuento en GymAdvisor. 

Entonces ¿a qué esperas para empezar a buscar tu gimnasio perfecto con GymAdvisor?

 GymAdvisor App