Half Menorca Triathlon: un reto en el paraíso

Half-menorca

A nosotros nos encanta disfrutar del Triatlón y descubrir nuevas regiones y paisajes haciendo lo que más nos gusta. Por ello, te invitamos a falta de menos de un mes al Half Menorca Triathlon.

Quizás te preguntarás: ¿este evento es nuevo? Bueno no del todo. Se trata del antiguo Extreme Man 113 Menorca  que ya llevaba 5 ediciones cosechando grandes éxitos. El ahora denominado Half Menorca Triathlon se estrenará con un invitado estrella: Chema Martínez.

Así que la magnifica región de Fornells está con la máxima ilusión de acoger esta prueba tan maravillosa. Tal como dice Juan Fernández (Brand Manager de Half Menorca) : “es un evento que ofrece calidad y cantidad ya que se limitan a 750 plazas  las cuales 400 son visitantes de fuera de la isla y unos 60 extranjeros”.

”El Objetivo es intentar transmitir a los clientes la experiencia inolvidable que vivirán en Menorca”

No es un evento cualquiera, este 19 y 20 de septiembre esta competición se presentará como festejo de fin de temporada. A esto le añades la combinación que te ofrece: hacer turismo a la vez que deporte, en aguas cristalinas como la bahía de Fornells, las vistas al montar en bici y la carrera a pie del mítico camí d’en Kane o la Torre de Fornells.

 ¡Y Brave este evento dispone de tres modalidades para que no pongas excusas!

-Distancia short : 1 km a nado -40km bici-8km a pie.

-Distancia Half: 1,9km a nado- 90km bici- 21 km a pie.

-Relevos: 1 km a nado -40km bici-8km a pie.

No te lo pierdas, goza de tu deporte favorito y del magnífico paisaje de Menorca.