Web de Bravento

By 28/09/2014 Bravento No Comments
Bravento-img1

Bienvenidos a la nueva web de Bravento. Desde ahora, contamos con un blog que nos ayudará a comunicar muchas cosas que estamos seguros os encantarán. Poco a poco iréis viendo a gente del mundillo que todos tenemos como referencia, podréis ver noticias de carreras o competiciones, consejos de salud, nuevos productos que las marcas han diseñado y un montón de sorpresas más que de momento reservamos.

 

Otra de las cosas que teníamos muchas ganas de hacer, era comunicar en la web un seguido de instrucciones. Sabemos que nuestro juego tiene muchas opciones y también confiamos en que muchas de ellas te encantarán pero seguramente aún no has tenido tiempo de investigar. A partir de ahora en la sección ¿Como se juega? te lo ponemos fácil. Con unos vídeos explicativos aprenderás a sacar todo el jugo a nuestro universo Bravento.

 

También podrás conocer el estado de nuestra sección Partners. Ahí descubrirás todas aquellas marcas que confían en Bravento y que quieren participar para que tu universo sea bien completo. Desde marcas que nos ofrecerán sus prendas para customizar nuestro avatar, a  marcas que se basan en un complejo deportivo donde el juego multiplica su adictividad.

Leave a Reply