La TRIarmada española en el podio de las series mundiales

article-Noya-Mola-duelo-Garmin-Barcelona-Triathlon-54106fa48e439

Tan solo quedan 2 pruebas para dar por finalizado las series mundiales de triatlón. ¡Y la clasificación repleta de españoles !

 

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 12.22.15

 

Así que el podio podría ser español, algo muy grande para este deporte en nuestro país ya que nunca en la historia de unas series mundiales había sucedido. Y no es para estar descontentos si echamos un ojo a las clasificaciones, en cada prueba hubo mínimo un aspirante español en el podio.

 

1- WTS Abu Dhabi  –>    1. Mario Mola

2- WTS Auckland  –>      2. Javi Gómez Noya   4. Fernando Alarza

3- WTS Gold Coast  –>    2. Mario Mola  3. Javi Gómez Noya  4. Vicente Hernández

4- WTS Cape Town  –>   2. Javi Gómez Noya  5. Fernando Alarza

5- WTS Yokohama  –>    1. Javi Gómez Noya  3. Mario Mola

6- WTS Londres  –>         2. Fernando Alarza

7- WTS Hamburgo  –>    2. Javi Gómez Noya  3. Mario Mola

8-WTS Stockholm –>      1.-Javi Gómez Noya

 

Muy parecido fue el año pasado llevándose la victoria finalmente Noya. Aunque el dominio de este crack ha sido patente estos años, ya que ganó en el 2008 ,2010, 2013 y 2014, también tenemos que destacar a Mario Mola (que ya le dio guerra el año pasado) y Fernando Alarza como gran revelación. Y todo se decidirá en las dos últimas pruebas, en septiembre, una en Edmonton y la decisiva en Chicago.

Pero Noya no se conforma con esto, quiere ir a una cita el próximo domingo en Kaprun ( Austria), para revalidar el título mundial de la distancia ½ Ironman.

 

’No lo he preparado específicamente y tendré como rivales a triatletas que se dedican a esa distancia toda la temporada. Pero es algo que me atrae y saldré a darlo todo como en cualquier otro triatlón.”

 

Así que máxima tensión para la recta final de estas series mundiales, desde aquí les deseamos la mejor de las suertes y fuerzas para esta emocionante final. A TOPE BRAVES.