Las Braves Támara y Berta a un paso del Campeonato de Europa 49er FX

By 15/04/2016 Bike, Running No Comments
bravento_post_tamara_berta

Hoy te volvemos hablar de dos cracks que están haciendo historia juntas, Támara Echegoyen y Berta Betanzos. Son dos de las embajadoras de Bravento y hace apenas unos meses se llevaron el oro en el Mundial de Vela, en la categoría 49er FX.

En la primera regata del Arenal Training Trophy,  preludio al prestigioso Trofeo Princesa Sofía, el barco volcó y desgraciadamente abandonaron la competición. Berta tuvo una rotura en los ligamientos del tobillo y Támara se lesionó el pie derecho. Muchos pensaban que no llegarían a la regata Princesa Sofía pero con el esfuerzo y dedicación de estás dos guerreras llegaron a punto para la competición. No fue su mejor competición pero salieron mucho más reforzadas como equipo y satisfechas con su décima posición. De todo se aprende y este equipo siempre sabe sacar el lado positivo de las cosas.

Hoy queremos mandarles todo nuestro apoyo para seguir luchando por la primera plaza en el campeonato de Europa 49erFX que se está celebrando en Barcelona. Las integrantes olímpicas del equipo Movistar han escalado puestos y a día de hoy son líderes con un punto de ventaja sobre las italianas Giulia Conti y Francesa Clapcih. La tercera posición es para las danesas Jena Mai Hansen y Katja Salskov.

La competición esta muy apretada y emocionante, desde aquí les mandamos todas nuestras fuerzas y muchísima suerte. Como siempre podéis seguir sus resultados en Twitter o Facebook , a tope Braves :)

 

 

 

Leave a Reply