Las embajadoras de Bravento de vela en el Campeonato del Mundo

By 09/02/2016 Bike, Running No Comments
tamarayberta_bravento

¡Hoy queremos desear mucha suerte a dos de nuestras embajadoras! Támara Echegoyen y Berta Betanzos comienzan esta semana el Campeonato del Mundo de Vela de Clearwater, en Florida.

Las regatistas olímpicas, que compiten a bordo del barco doble 49er FX, vuelven a la carga para superar su anterior sexto puesto en el Mundial del pasado año. Támara, oro en Londres 2012 en clase Match Race, y Berta, campeona del mundo en la clase 470 F (2011), son sin lugar a dudas, dos grandes candidatas para pelear entre las mejores en el campeonato.

Además, este año representarán a España en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

La vela, para los que no la conozcáis, es un deporte muy completo donde se necesitan muchas habilidades y para adquirirlas es vital practicar distintas disciplinas. Dos de ellas son la bicicleta y el running.

Sabemos que le dedican muchísimas horas y es que, para las dos, el deporte es su forma de vida, y el trabajo y el sacrificio en los entrenos la fórmula para conseguir el éxito. Por ello, les mandamos todos los ánimos a estas dos cracks que forman parte de nuestro gran equipo Brave. Muy pronto Támara y Berta empezaran a utilizar Bravento para completar sus entrenamientos de ciclismo y running ayudándoles así a mejorar su rendimiento. Tal como ellas mismas comentan :

“Estamos ansiosas por empezar a utilizar Bravento -ha explicado Echegoyen-, porque es una aplicación de entrenamiento físico pero combinada con las misiones de un videojuego tradicional. Va a ser divertido y seguro que mejoramos nuestras marcas, ¡nuestro mayor incentivo es luchar entre los mejores en Río 2016, pero tener un poco de ayuda y añadir un poco más de diversión no está mal.”

 

tamarayberta_app

Es cierto que compiten a bordo de un barco pero parte de su entrenamiento es en bici o corriendo, tal como nos contó Berta:

El 49er FX es una embarcación muy exigente, por lo que el entrenamiento físico cobra mucha importancia. Tenemos que potenciar diferentes habilidades, y por eso nuestros retos en Bravento serán variados.

Además tú como usuario podrás ver de cerca sus entrenos y competir con ellas. ¡Esto último será muy pronto! Así que estate atento :)

Desde aquí les deseamos muchísima fuerza y si quieres en su Twitter podrás ver la evolución del campeonato y dar todo el apoyo posible a estás dos cracks. ¡A por todas Braves!