No te pierdas la Gran Fiesta de la Nieve, la LDN Cerler SKI PARTY 2015

skiparty

Si estás loco o loca por la nieve no te puedes perder la gran cita del año, la LDN Cerler SKI PARTY 2015. Organizada por Lugares de Nieve, la fiesta durará todo un fin de semana, exactamente el próximo 14 y 15 de marzo, el lugar elegido para celebrarla es la estación de esquí  Aramón-Cerler, estación de esquí recién premiada como la mejor estación de esquí de España; y Bravento será la aplicación oficial del evento para trackear los descensos poder participar ganando premios en la Bravento Cup. 

Con el objetivo de reunir a los amantes de los deportes de nieve, que siguen el portal Lugares de Nieve, se ha organizado la LDN Cerler SKI PARTY 2015 que serán 2 días completos, con música en directo, rutas de tapeo y  mucha nieve para poder esquiar o hacer snow. Si quieres saber más sobre el programa e inscibirte tienes toda la información en su web.

Como ya te hemos comentando, el lugar elegido es la estación de esquí Aramón-Cerler que el año pasado fue premiada como la mejor estación de esquí de España en la segunda edición de sus premios World Ski Awards.  Esta estación de esquí alpino se encuentra en el Pirineo Aragonés y tiene 80 km de pistas, además alcanza hasta los 2.630 metros de altura en su mítico Gallinero.

Y si lo que quieres es disfrutar al máximo de este gran fin de semana, con Bravento tendrás la oportunidad de registrar todos los descensos que hagas por las pistas, hacer batallas con otros usuarios y ganar premios. Pero hay más, porque para este fin de semana hemos preparando la Bravento Cup, con premios especiales para los Braves que vengan a disfrutar de la LDN Cerler SKI PARTY 2015.