Tres opciones de desayuno antes de entrenar

Entrenar

Braves, hoy os traemos un post orientado a vuestra alimentación, os recomendamos tres opciones de desayuno para antes de entrenar.

No es ningún mito eso de que el desayuno es la comida más importante del día, y adquiere una importancia más significativa en el mundo del deporte, ya que son los alimentos que nos aportarán las fuerzas necesarias para superar esa sesión de entrenamiento en las mejores condiciones posibles.

Evidentemente, el tipo de desayuno que debéis tomar depende de diferentes variables como: el tipo de entrenamiento, el momento físico y deportivo en el que os encontréis, la hora a la que vayáis a consumir el desayuno, etc… Esto no pretende ser una guía de alimentación, pero sí orientaros un poco en cuánto a qué tipo de alimentos os conviene consumir de desayuno para antes de entrenar.

Tipos de desayuno antes de entrenar

Opción 1

Café con leche vegetal.

Pieza de fruta. Como recomendación: plátano.

Bol de yogur con mix de cereales y miel.

entrenarOpción 2

Té verde.

Dos tostadas de pan integral con aceite de oliva y pavo (también puede ser atún, york o incluso salmón).

Un puñado de avellanas.

Bol con mix de frutas.

entrenarOpción 3

Zumo de naranja natural.

Café solo.

Huevos revueltos.

Porridge de avena con plátano.

¿Cuál de estos desayunos para antes de entrenar va más acorde contigo? ¿O que cosas les cambiarías? Cuéntanos tu opinión en el blog, y anímate a hacernos tú alguna propuesta de desayuno para antes de entrenar. ¡Déjanos un comentario, brave!