Os presentamos a nuestro nuevo partner: Cucu Barcelona.

By 06/10/2014 Bike, Bravento No Comments

Cucu Barcelona es fruto de la pasión por el diseño y la afición al ciclismo. Esta marca de ropa ciclista ha querido dar un paso más en el diseño de una línea deportiva ofreciendo un estilo único y muy personal que no pasa inadvertida para los amantes del ciclismo y el buen gusto. Y hoy os la presentamos como nuevo partner de Bravento.

Uno de nuestros objetivos es ofreceros un universo completo en el que poder disfrutar lo máximo de vuestros deportes favoritos con Bravento. Personalizar vuestro avatar os permitirá mostrar vuestros gustos y preferencias al resto de usuarios o todo lo contrario crear un personaje totalmente opuesto a vuestro yo del día a día y batallar con otros braves.  Por ello, nos estamos asociando con marcas con personalidad como Cucu.

Nuestro nuevo partner os regalará una medalla por probarte una de sus prendas customizadas que muy pronto encontrarás dentro de la tienda del avatar, además de ofreceros una variedad de maillots originales con los que diferenciar a vuestro avatar del resto de braves.  Y si lo que queréis es presumir de estilo en vuestras salidas en bici, no dudéis pasaros por su tienda.

Leave a Reply