Regalos para Braves

By 03/01/2017 Bravento No Comments
RegalosparaBraves_Bravento

¿Aún no tienes ese regalo para tu amigo Brave? ¿O quieres aprovechar las próximas rebajas para hacerte un autoregalo? Pues no te pierdas este post en el que hacemos nuestra particular carta a los Reyes Magos con los regalos más mágicos para runners y ciclistas.

Si lo que buscas es un detalle con el que quedar como un rey toma nota de estas sugerencias:

Bolsa_ciclista_Bravento

GafasDeporte_Bravento

 

Para los que buscan sorprender:

  • Soporte para colgar la bici en la pared: ¿Estás harto/a de chocarte en casa con la bici de tu pareja? Pues este regalo te gustará tanto como a él o ella.

SoporteBicicletas_Bravento

  • Regalar una carrera de running: ¿Qué aventura le deparará este 2017 a tu runner favorito? Pues la que tú elijas gracias a las cajas regalo que organizan RunnerBox.

RunnerBox_Bravento

  • Foam Roller para masajes: El Foam Roller es un regalo perfecto para que descarguen sus músculos. ¿No sabes qué es? Te lo explicamos en este post.  Su precio es bastante asequible.

FoamRoller_Bravento

Si a quién regalas es un devora libros: 

 NacidosParacorrer_Bravento

 

  • Si es una chica que está comenzando a dar sus primeras zancadas te recomendamos el libro de Cristina Mitre: Mujeres que corren.


Mujeresquecorren_Bravento

 

  • Y para los amantes de las dos ruedas este libro es una pequeña Biblia que cualquier ciclista debería leer:El ciclista, Tim Krabbe.

Elcilista_Bravento

Si eres un “Rey Mago” de los que apuestan fuerte te proponemos estos regalos:

  • Pulsometro: Un pulsometro le ayudará a controlar mejor sus constantes vitales durante el entreno y además podrá ver la distancia, desnivel o tiempo que lleva recorrido. Si eliges la marca Garmin podrás vincularlo con Bravento y así seguir avanzando en nuestro juego.

Pulsometro_Bravento

  • Remolque para llevar a tu perro en la bici: Este regalo es perfecto para que el ciclista pueda hacer alguna ruta con su “mejor amigo·. En la web www.remolquesbici.es puedes encontrar remolques para niños, mascotas o de carga.Remolque_bicicleta_Bravento

 

  • Camelback (mochila de hidratación): Cada vez son más los runners que se lanzan a la larga distancia, por lo que este regalo es más que necesario para que puedan aguantar muchas horas disfrutando de la montaña. Existen diferentes tipos y precios.

CamelBack_Bravento

 

Esperamos que nuestra “carta a los Reyes” te haya sido útil y que termines por todo lo alto estos últimos días de Navidad. 

Leave a Reply