WE_LOVE_CHILE

Os pongo en situación:

Lanzamos la app de forma prévia y sin dar demasiado bombo todavía a la salida. Muchos de vosotros os habréis enterado de que existimos por algún que otro anuncio de Facebook, algun blog etc. Pero en general, no hemos hecho un gran esfuerzo ( todavía ) para salir en medios. Pues bien, justamente planificando nuestro plan de expansión a través de Europa y América, los datos actuales nos dieron una muy grata sorpresa.

¡Los números de Bravento en Chile son desmesurados!  Cada vez más chilenos prefieren trackear con Bravento, además nos hemos dado cuenta de que el grado de usuarios que han venido sin publicidad directa es altísimo. También hemos recibido varios feedbacks de usuarios reportando errores o algún que otro problema. ¡NOS ENCANTÁIS!

Cuando llevas mucho tiempo dedicado esfuerzo y cariño para que algo salga bien y aparece una comunidad inesperada ( a estas alturas ) y responde como lo habéis hecho los usuarios de Chile, hacéis que un servidor y todo el equipo de Bravento dibuje una sonrisa pensando… ” Como les gusta el pique a los chilenos! ” : )

En fin, os lanzamos un abrazo enorme desde Barcelona y ya os adelanto que gracias a vuestra sorpresa, muy pronto veréis promociones y regalos especiales para vosotros, desde ahora ¡nuestros amigos de Chile!