¡Ya estamos en Android!

Bravento disponible en Google Play

Sí, como lo lees: ¡Bravento ya está disponible para Android!

Tras varios meses de desarrollo,  nuestra app ya está disponible para todos los que usáis el sistema operativo de Google.  Así que ya podéis encontrar dentro de las miles de aplicaciones de Google Play la única que te permite ser un verdadero Brave.

Al igual que para iOS, la descarga de Bravento es gratuita y te permite trackear tus entrenos sin conexión a internet.

Con Bravento podrás trackear tus entrenos de running, bici, piscina y esquí, y ganar Stamina con los kms que vas consiguiendo. Con la Stamina podrás personalizar tu Avatar y retar a otros usuarios en Batallas. Además, a medida que vayas entrenando y ganando Batallas iras desbloqueando Misiones y subiendo en los Ranks.

Y sin lugar a dudas, una de las características más diferenciales de nuestra app son los Mundos Bravento. En ellos conectamos el mundo virtual de tu app con el mundo real. Así que desde ahora podrás centralizar tus piques en zonas concretas y ganar los premios de los sponsor de cada uno de los mundos. 

Pues eso amig@s, desde hoy vais a tener que entrenar mucho más duro si queréis mantener vuestro puesto en Bravento porque vamos a ser muchos más Braves.