Aprende a disfrutar de la nieve con Skiclass

Braves, hoy os traemos un post interesante para todos aquellos que queráis iniciaros en la aventura del esquí/snow o queráis perfeccionar vuestra técnica. Bien si os gustaría ver a los más pequeños de la familia iniciándose en la nieve o si lo que buscáis es convencer a vuestros amigos y amigas que también ¡para realizar batallas con ellos en las pistas!

Por ello, os presentaros a Skiclass, la Escuela de Esquí situada en la estación de Baqueira-Baret. Iniciarse en la nieve de Baqueira suena muy bien, ¿no? Nosotros también lo pensamos, así que os vamos a contar un poco más sobre esta escuela.

Skiclass  inició su andadura en la temporada 2003/04 y desde entonces ha ayudado a muchas personas (pequeños y mayores) a disfrutar de la nieve de Baqueira, hasta el punto que actualmente cuenta con hasta 30 profesores.

Skiclass ofrece clases de esquí, snowboard y Telemark (particulares, cursillos, guías de estación, etc.) ¡Pero no sólo eso!, también ofrece servicios de alquiler, venta y reparación de material de esquí.

Además de todo lo que se le puede pedir a una gran escuela de esquí (y esta lo es), para nosotros ha sido gratificante comprobar como el material que tienen es prácticamente nuevo y de una primera marca como Atomic (trabajan casi en exclusiva). En nuestra visita, quisimos comentarle este detalle porque nos pareció muy importante. Todos sabemos que hay veces que cuando alquilas algún material deportivo no está en buenas condiciones y se nos queda cara de..… Nos entendemos, ¿verdad?

Pero este no es el caso de Skiclass ¡y eso nos gustó! Según nos comentaron ellos mismos, suelen renovar el material muy a menudo revendiendo el que tienen y comprando nuevo. Así consiguen ofrecer siempre material de primera calidad y nuevo a sus clientes.

Bueno Braves, hay muchos más detalles que dar sobre SkiClass pero os invitamos que los descubráis vosotros mismos.  Las clases se desarrollan allá donde el cliente requiera cubriendo los 3 sectores de la estación de Baqueira-Beret y la tienda la tienen situada en la c/ Pieada nº 3 de Vielha (junto al parking del centro del pueblo). Y para los que aún no podáis ir a Baqueira Beret, les podeís seguir en su Twitter o en Facebook.

Para más información:

Tel: 619.05.08.09

www.skiclass.net