Entrena en los Segmentos de Bravento y gana Premios

POST_SEGMENTS

Buenas Brave,

Seguimos con las novedades esta semana, y hoy te anunciamos que ¡ya puedes entrenar en los Segmentos de Bravento!.  Y lo mejor de todo, es que no hace falta que tú los crees, nosotros los vamos creando a medida que vas entrenando por esos lugares, más fácil y cómodo para ti.

Los Segmentos es una opción dentro de nuestra App que permite trackear los entrenos en zonas concretas para generar estadísticas concretas y saber cómo vas mejorando en esos tramos, qué lugar del ranking ocupas y ganar premios de los patrocinadores de los segmentos.  Os mostramos imágenes de las pantallas referentes a los segmentos.

segmentos2  segmentos3  segmentos1

Entrenar con los segmentos es muy fácil, solo tienes que acceder a la pantalla ARENA, y elegir la opción de Segmentos. Podrás buscar los segmentos de tu ciudad, ver los segmentos que ya has realizado y los premios que has conseguido. Como ya te comentamos, no hace falta que introduzcas tú los segmentos, lo haremos desde Bravento, tú sólo tienes que preocuparte de darlo todo en cada entreno para liderar el Ranking y conseguir los premios que tenemos preparados para ti ;).

De momento sólo lo tenemos disponible para versión de iOS pero muy pronto lo tendremos para Android.

 

Leave a Reply