Atletas Pro

¿Qué son los Atletas Pro?

¿Te has imaginado alguna vez poder entrenar como tus deportistas favoritos? Pues con Bravento ya puedes. Los Atletas Pro son deportistas profesionales e influencers que entrenan con Bravento y tienen sus canales propios dentro de la App. En estos canales podrás ver sus entrenamientos, ver las rutas por las que pasan, cumplir las misiones que te proponen, ¡y competir en batallas contra ellos!

¿Cómo veo los canales de los Atletas Pro?

Muy fácil, en la pantalla de Arena de Bravento encontrarás la pestaña de Pro’s y en ella verás todos los atletas que forman parte de Bravento. O si lo prefieres tienes toda la info en nuestra web.

¿Cómo sigo a los Atletas Pro?

Pues tendrás que subscribirte a su canal para poder estar al día de todo lo que hacen, acceder a sus misiones, ver los segmentos en los que entrenan y desbloquear su ropa en el Avatar.

¿A qué esperas?

¿Cómo veo los entrenos de los atletas?

¿Quieres saberlo todo, eh? Para poder ver qué entrenos ha hecho tu pro favorito debes entrar en su canal y elegir la opción (en el menú superior de entreno). Para ver todos los detalles (kms, desnivel, calorías) tienes que estar subscrito al canal.

¿Cómo reto en batallas a los pro's?

¿Estás seguro? Si te ves capaz de retar a un pro sólo tienes que ir a sus entrenos y al final de cada uno verás el botón de fight; presiónalo y ¡comenzará la lucha!

Quiero hacer las misiones de los Pro's

Para ver las misiones de los Pro’s tienes que entrar en su canal y elegir la opción de misiones donde te aparecerán todas las que te proponen. A medida que las vayas desbloqueando se cambiarán de color. ¡A por ellas!

¿Cómo puedo vestir a mi Avatar con la ropa de los Pro's?

Como ya sabes en Bravento puedes vestir a tu Avatar con la ropa que más te guste. A medida que vas subcribiéndote a los canales de los atletas, te irán apareciendo sus prendas en la tienda del Avatar.

Worlds

¿Qué es un mundo?

Un mundo es un grupo de segmentos, reales o virtuales, de uno de nuestros partners. Cuando pasamos por ellos entrenando, entramos automáticamente en el ranking de dichos segmentos, desbloqueamos Missions, Medallas, así como tener acceso a premios reales de dicho partner, ¡ve a por ellos!

¿Cómo accedo a un segmento?

Es automático, tú sólo debes pasar por esa zona determinada y te aparecerá en missions.

¿Dónde veo los worlds que hay?

Abre Bravento, entra dentro del menú Arena y allí dale al botón de worlds.

¿Cómo canjeo un premio de un world?

Si consigues el premio de una misión, recibirás un email con un código exclusivo que te identificará ante nuestro partner, sea cual sea. Iremos añadiendo nuevos worlds, ¡estate atento!

Ranks

¿Qué son los ranks?

Los ranks son el listado en el que entramos sólo por utilizar Bravento. Tenemos ranks por kilometraje, cantidad de entrenamientos, batallas etc. Estad atentos, iremos añadiendo nuevos ranks.

¡Todos a entrenar!

Missions

¿Qué son las misiones?

Bravento está lleno de missions por realizar. Tienes a tu disposición todo un sistema de missions que escalan en dificultad. Cada vez que realices una mission recibirás una medalla que lo acredita.

¿Hasta dónde llegarás?

He cumplido una mission y no me ha salido la medalla.

Si estás seguro, mira que tu entrenamiento no haya quedado pendiente de subir a Bravento. Ves al profile, baja un poco, entra en el apartado activities y mira si tienes entrenamientos pendientes de subir a Bravento (lo sabrás porque tienen el símbolo una nube con una flecha al lado). Dale al entreno y espera a que suba.
Si aún así no se desbloquea dicha mission, no dudes en contactar con nosotros a social@bravento.com estaremos encantados de atenderte.

Quiero poner misiones en Bravento.

Si eres un club, marca, carrera etc. y quieres patrocinar uno o varios segmentos para que tu marca quede a la vista, y tener un ranking sobre tus segmentos,  contáctanos en info@bravento.com y te informaremos. ¡Patrocinar un segmento no cuesta casi nada!

Avatar

¿Qué es el Avatar Bravento?

¡El Avatar eres tú! Es tu representación virtual deportiva dentro del universo Bravento. Él es tu cara visible para las batallas. Equípalo bien, ¡y que el resto de los usuarios vean el resultado de tu esfuerzo!

¿Cómo equipo mi Avatar?

Ves a profile, toca encima del Avatar y dale a edit. Una vez dentro, viaja por los menús de ropa, pelo, accesorios etc. y crea el look que más te guste.

¿Cómo consigo más Stamina para comprar prendas para mi Avatar?

La Stamina se consigue de dos maneras. La primera, y la que más nos gusta, ¡es entrenando! La Stamina es la traducción virtual de tu esfuerzo. A más kilómetros, más tiempo entrenando, más sesiones de entrenamiento o más desnivel, más Stamina generarás. La segunda opción es comprándola directamente en la tienda de Stamina. Para acceder a ella sólo hay que apretar el icono de la Stamina en tu profile.

¿No hay más ropa para el Avatar?

Periódicamente iremos añadiendo ropa y accesorios para el Avatar, tanto diseños propios de Bravento como los diseños reales de distintas marcas.

No queda salvada la configuración de mi Avatar.

Si te sucede esto probablemente sea porque no has salvado los cambios hechos en la tienda del Avatar. Una vez hayas modificado todo lo que quieras del Avatar, no te olvides de apretar el botón de SAVE en la esquina inferior izquierda. Una vez Bravento te confirme que los cambios han quedado guardados ya puedes volver al profile.

Batallas

¿Qué son las batallas?

Una batalla es un entrenamiento que ha realizado otro usuario, sobre el cual ha hecho una apuesta en Stamina y lo ha dejado publicado en World Battles para que otro usuario compita contra él. ¡Acepta el reto!

¿Cómo hago una batalla contra otro usuario?

Primero de todo, ves al botón central de Bravento, entra en Arena, después ves a Battles, y ahora entra en World Battles, que son batallas contra otros usuarios. Una vez dentro, escoge deporte, y también escoge la distancia máxima que estás dispuesto a realizar. Al acabar  pulsa SEARCH OPONENT. Ahora Bravento te mostrará los oponentes que hay, la distancia, su frase motivacional y la Stamina que esos usuarios han apostado en esa batalla.

¡Si quieres empezar ahora, dale a GO y a por ellos!

¿Porque no veo el tiempo que ha hecho mi adversario antes de hacer la batalla?

Bravento es un juego para valientes. Por ello creemos que hay que salir a la batalla a por todas, así que no sabremos qué ha pasado hasta el final. ¡Así es mucho más apasionante!

He perdido una batalla. ¿Puedo recuperar mi Stamina?

¡SÍ! Al perder una batalla, ésta queda almacenada en notificaciones. Ve a profile, entra en el sobre que tenemos en la esquina superior derecha, y allí verás el resultado de la batalla.

¡Dale a REVENGE y ve a por él!

¿Cómo creo una Batalla?

Para crear una batalla es muy sencillo. Cuando termines un entrenamiento, y le des al Stop, irás a la pantalla de detalles del track. Primero verás tu Avatar, la Experiencia y la Stamina ganadas. Al pulsar la pantalla irás a los detalles de tu entrenamiento como km, desnivel, mapa etc. Aquí, en la parte inferior, tienes un botón que dice TURN IT INTO A BATTLE, púlsalo y verás unas cantidades (estas son la cantidad de Stamina que puedes apostar). Selecciona una cantidad, ve al botón Finish, que tienes en la esquina superior derecha, y finaliza la sesión.

Ahora tu batalla les aparecerá a los otros usuarios cuando busquen guerra.

Me han ganado en una batalla que dejé yo en World Battles, ¿cómo puedo hacer la revancha?

Para ver el resultado de una batalla, y poder realizar la revancha si nos han vencido, tenemos que ir a notificaciones. Vamos a profile, pulsamos en notificaciones, que es el sobre que tenemos en la esquina superior derecha. Una vez allí veremos que tenemos el resultado de la batalla. Si hemos perdido podremos pulsar el botón de REVENGE.

Ahora esta batalla la tendrás en Revenge Battles, dentro de Arena, Battles, Revenge Battles, ¡para cuando estés preparado para batallar de nuevo!

¿Te atreves?

Descárgate Bravento y empieza a entrenar retando a tus amigos o a los mejores atletas.

iOS APP    Android APP