Los mejores auriculares deportivos

auriculares para correr

Música y entreno están cada vez más unidos. Quizás comenzaron por moda, pero está demostrado que la música ayuda a concentrarnos y dar ese esfuerzo extra. Eso sí, no hay cosa más odiosa que esos tirones inesperados cuando corres o estar haciendo tus pesas y que se te caigan los auriculares. Es por ello que hemos creído conveniente traerte algunos de los mejores auriculares para hacer deporte.

Empezamos por unos auriculares ajustables al cuello, con un buen ajuste y comodidad. Además suelen estar hechos con materiales resistentes al agua y almohadillas de silicona para una mayor comodidad. Los precios rondan entre los 25 -35 euros. Como ejemplo tenemos los modelos Philips SHQ4000/10 o Sennheiser PMX 685i .

auriculares cuello bravento

Luego tenemos los auriculares tipo: Bose SIE2i con la denominada StayHear.

Bose_In-Ear

Como ves en la imagen se trata de un tipo de auricular convencional, pero con una ”ala” para adaptarse a la oreja, las comentadas antes: StayHear. También son resistentes al agua, tienen almohadillas de silicona, y una calidad de sonido brutal. Además este tipo en concreto viene con un el siguiente pack:

pack bose

Eso sí, el precio se va a los 140 €, pero merecen realmente la pena si puedes permitírtelo.

De la misma marca que hemos dicho al principio, tenemos los Sennheiser OCX 685i. Como ves en la imagen son aquellos que te rodean la oreja. Son atuoajustables y muy cómodos. Además incluyen micrófono y control remoto para atender posibles llamadas. Estos rondan los 37 euros.

Sennheiser OCX 685i bravento

Otro modelo es el Yurbuds Focus Pro diseñado de forma exlusiva para Ipad, Iphone , Ipod . Tiene un cierre giratorio para un ajuste perfecto, además de 3 botones de control de audio y micrófono. El precio ronda los 50 euros.

yurbuds-focus-pro-headphone

Para los que no quieran ni cables tenemos el modelo Vansky VS, son inalámbricos y van por bluetooth. Aparte de esto cuentan con todas características de los auriculares anteriores: resistentes sudor, control de reproducción, adaptables con distintos tamaños de gomas… El precio no supera los 20 euros.

vansky vs

Si el precio no es un problema también recomendamos los Jaybird Bluebuds X, que disponen de las mismas características, pero con una marca más contrastada y un precio superior a los 100 euros.

Jaybird Bluebuds X

Por último te traemos los Denon AH-W150 una de las marcas líderes. También son inalámbricos, compatibles con cualquier Smartphone o reproductor con tecnología bluetooth 3.0. El precio ronda los 70 euros.

Denon AH-W150 bravento

Estas son algunas recomendaciones, aunque en el mercado encontraréis muchísimas más. Esperamos que os ayude Braves.