Bravento – Trail Running

Be Brave

1
Spain Ultra Cup 2015
1
Ultra Trail Australia 2016
3
Transgrancanaria 2016

Bio

Pau, ex futbolista de 24 años, se ha metido con fuerza en las carreras de ultradistancia. Amante de cualquier tipo de deporte empezó en el trail, tal como él dice’’ por accidente’’. Tras la recuperación de una rotura del ligamento cruzado y menisco empezó a correr por montaña y, allí se quedó.

Este joven ingeniero industrial y corredor de montaña empezó a despuntar en 2014. Año en el que logró grandes resultados, como por ejemplo 1º clasificado del Maratón Trail Bcn (42km) o segundo en la 2º UltraTrail Menorca Camí de Cavalls 186km.
Estos dos últimos años 2015-2016 ya está metido en la élite y es uno de los grandes atletas a temer en largas distancias.

Su vida se basa en 3 fuertes pilares: deporte, familia y amigos. Lo más importante para él es su familia y pareja, que le aportan toda la fuerza para seguir adelante en el durísimo mundo de los ultratrails.

"Soy un amante del deporte. El ultratrail me ha hecho descubrir una parte de mi que desconocía

"

− Pau Capell

"Lucha por lo que quieres y quiere lo que tienes"

− Pau Capell

"Una vez pisé la montaña ya me quedé allí."

− Pau Capell

¿Por qué unirse a Bravento?

“Podrán medir sus fuerzas en entrenamientos dirigidos específicamente para carreras que compita, por lo que podrán formar parte de mi día a día. Mejorarán su nivel competitivo entrenando al 100% en diferentes deportes no solo trail.”

Pau Capell

¿TE ATREVES?

Descargate la APP y empieza a entrenar contra tus amigos o contra los mejores atletas.

iOS APP    Android APP