Reto PAUZAMORA

Te presentamos el 1º Reto Brave de mano de nuestro Pro Pau Zamora en la Quebrantahuesos 2016. ¿En qué consiste el Reto Brave? Enfrentarse a nada más y nada menos que 198,98 km encima de tu bici y competir con el señor Pau Zamora, casi nada. ¿Serás suficientemente Brave? Como recompensa a tu esfuerzo podrás ganar un entrenamiento privado con Pau Zamora y material oficial de Buff.

¿Cómo participar?

El 18 de junio se celebra la mítica prueba Quebrantahuesos y durante ese finde vamos a demostrar que somos Braves de verdad. Para participar en el reto hay 2 modalidades:

  • Presencial: ¿Vas a a estar en la Quebrantahuesos? ¿Te atreves a competir con Pau Zamora, 3º en la Transsilvania hace unos días? Pues para formar parte del Reto Brave sólo tienes que trackear tu carrera con Bravento y darlo todo sobre la bici.
  • A distancia: ¿No participas en la Quebrantahuesos? No pasa nada, si entre el viernes y el domingo acumulas 198,98km (equivalentes a la distancia de la mítica carrera) y lo registras con nuestra App, también formarás parte del Reto Brave.

 

Premios

  • Todos recibiréis una medalla Bravento de vuestra misión Reto Brave.
  • Entre todos los que participes en el reto sortearemos 3 Buff Original.
  • El o la Brave que consiga el tiempo más próximo en la carrera a Pau Zamora, ¡ganará un entrenamiento privado con él!.

 

reto trackea con bravento

¿Te Atreves?

Descárgate Bravento y entra en el Reto Brave

iOS APP    Android APP