TIC, TAC , TIC , TAC ,TIC ….

By 17/10/2014 Snow No Comments
Imagen de nieve

¿Cómo va esa espera ? ¿ya no puedes más ?¿Estás ansioso ? Tranquilo este mes todas las marcas empiezan ya con vídeos de las novedades para esta temporada , las estaciones con las promociones y novedades de pistas de esquí y en dos semanas sale ya el primer ejemplar del año de Solonieve (donde podrás ver todo el catalogo de las diferentes marcas) , y para mi cuando sale esta revista mentalmente ¡empieza la temporada!

¡Que largo se hacen los meses sin poder disfrutar de tu deporte favorito! Siempre he pensado que es uno de los deportes mas desagradecidos ,solo lo puedes practicar durante seis meses …. Aunque eso lo hace especial ¿no crees? El hecho de que las temporadas sean tan reducidas, hace que disfrutes este deporte mucho más intensamente , ¡cada bajada debes disfrutarla al máximo ! Es cierto que puedes esquiar todo el año pero debes tener una buena cartera para poder cruzar el charco . Aunque viendo videos como éste la verdad que dan ganas de ahorrar un poquito y cambiar la playa por la nieve , ¿no te parece ?

En fin de momento tendremos que disfrutar con lo que viene y esperemos que sea una buena temporada de esquí y sigamos la estela de los dos últimos años que no han estado nada mal …

Unos consejos para estar preparado para el inicio de temporada :

Preparación física:

Debes prepararte mínimamente , puedes encontrar distintos ejercicios que te pueden ayudar a tener listo el cuerpo para poder rendir en pistas o como mínimo no lesionarte . Simplemente hacer unas series de ejercicios ( puedes encontrarlos en internet: sentadillas , flexiones ) o  hacer mucha bici te puede ayudar . ( En próximas entradas os pasaremos mas información )

Preparación material :

Muy importante , la gente en general se cree que guardando los esquís en el altillo o armario es suficiente y el primer día los coges y a esquiar , ¡NOOOOO! Debes acostumbrarte a dejarlos con las suelas hechas y cantos , el mantenimiento del material es igual de imprescindible que el físico .

¡Ya puedes empezar a pensar en la primera bajada de la temporada! Aquí os dejo un vídeo para empezar calentar motores Braves.